Tópicos: Entretención | Cine

Steven Seagal estudia demandar a hombre que lo acusó de matar a su perro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ser clasificado como un abusador de animales es un papel que no voy a aceptar", afirmó.

El actor participó de un operativo policial en la vivienda de Jesús Sánchez Llovera.

Llévatelo:

Steven Seagal estudia contrademandar a un hombre de Arizona (Estados Unidos) que lo acusa de ocasionar daños a su propiedad y de la muerte de su perro durante un operativo del alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, en el que participó el actor.

Imagen"Me han llamado de muchas maneras durante el transcurso de mi carrera, algunas no han sido muy amables, pero ser clasificado como un abusador de animales va mucho más allá y es un papel que no voy a aceptar", afirmó Seagal este viernes en un comunicado.

El actor y su equipo de grabación de un programa de televisión participaron en la redada en contra de la vivienda de Jesús Sánchez Llovera para investigar acusaciones de posibles peleas clandestinas de gallos.

El investigado presentó esta semana una querella en la que reclama al menos 25 mil dólares (11,5 millones de pesos chilenos) por la muerte de un cachorro de 11 meses que, afirma, ocurrió durante el operativo de Arpaio.

El alguacil afirmó en el mismo comunicado que Seagal, quien forma parte del grupo de voluntarios de su oficina, ha contactado a un abogado para considerar una demanda en contra de Sánchez Llovera por difamación.

Arpaio aseguró que durante la redada que se llevó a cabo el pasado 9 de marzo no hubo disparos y que ningún perro fue lesionado y mucho menos muerto. "¿Dónde están las fotografías que comprueben estas acusaciones?, cuestionó.

Según el alguacil, Sánchez Llovera es sospechoso de tener lazos con carteles mexicanos y ha sido investigado en varias ocasiones por presuntamente estar involucrado en peleas clandestinas de gallos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter