Tópicos: Mundo | Argentina | Economía Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Superávit comercial de Argentina creció un 30 por ciento en octubre

Cristina Fernández afirmó que porcentaje representa 1.207 millones de dólares.

En lo que va del año llevan 9.300 millones acumulados.

Relacionados

Argentina logró en octubre un superávit comercial de 1.207 millones de dólares, informó este lunes la presidenta Cristina Fernández.

ImagenLa mandataria dijo durante un acto que esa cifra representa un crecimiento interanual del 30 por ciento en el saldo positivo de la balanza comercial.

Fernández precisó que en los primeros 10 meses del año Argentina acumuló un superávit comercial de 9.300 millones de dólares.

Los datos de la balanza comercial de octubre serán dados a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Censos el próximo 22 de noviembre.

El año pasado, el país logró un superávit comercial de 12.057 millones de dólares, con exportaciones por 68.500 millones de dólares.

Para 2011, el gobierno argentino se puso como meta lograr un superávit comercial de 9.868 millones de dólares.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio