Técnico de la UC y su particular análisis: "Tuvimos las mejores opciones para convertir"
Marco Antonio Figueroa sostuvo que hubo un tiempo para cada equipo en la igualdad frente a Caracas.
El portero cruzado Paulo Garcés afirmó que deben ganar los tres partidos que les quedan.
Figueroa comentó que pudieron vencer a Caracas . (Foto: Archivo)
El técnico de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, tuvo un particular análisis de la igualdad sin goles que consiguió su equipo en Venezuela y sostuvo que sus pupilos tuvieron las mejores ocasiones para ganar el compromiso.
"El partido fue un tiempo para Caracas y un tiempo para Universidad Católica y las mejores opciones las tuvimos nosotros en el segundo tiempo, pero este deporte se gana con goles y ninguno de los dos equipos pudo convertir", dijo Figueroa.
Además, culpó a las altas temperaturas del trámite del juego. "Fue un compromiso muy intenso, con un calor muy húmedo. Estaba difícil jugar y si ambos equipos hubieran estados más finos en el último toque abría sido un partido distinto".
![]() |
| Figueroa indicó que podrían haber vencido a Caracas. (Foto: Archivo) |
"Se sacó un punto importante y si le hubiéramos ganado a la U estaríamos peleando con cinco puntos, pero ya está, veníamos por la victoria y no se pudo y tenemos que levantar cabeza y nos quedan nueve puntos en Santiago que los tenemos que ganar", comentó Garcés.
El golero, quien se transformó en la figura del cotejo analizó su gran actuación y consideró que no es normal que a un equipo grande le lleguen mucho.
"Tuve mucho trabajo, no es habitual que a los equipos grandes les lleguen tanto, pero sabemos que los equipos de copa son muy distinto, el equipo rival te sale a buscar y pude aportar para el equipo", dijo el meta.
Por último, aseguró que el último duelo del Grupo 8 frente a Universidad de Chile será de vida o muerte y se mostró confiado en que van a clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
"Son seis puntos antes de la U, tenemos que ganarle a Caracas y Flamengo primero y con los azules nos vamos a jugar la vida, porque sabemos que si ganamos los otros partidos vamos a clasificar", concluyó.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
SAQUEN ESE CÁNCER!!!!
ANDRES
STGO
Interesados
que raro
Rodrigo
SAntiago
Rodrigo
Santiago
Berning
Ñuñoa
chao MAF-IOSO
Max
SAntiago
EQUIPO GRANDE¡¡¡¡¡ ADONDE LA VISTE GIL¡¡¡¡¡¡¡
caludio
coyhaique
fco
stgo
Parece que el chantasma se quedo con el ultimo partido que gano que fue ante colon que esta repitiendo el mismo discurso, jajajaja
Juan Pablo
Ñuñoa
Garces el mas parejo hace rato
hector
SANTIAGO
Vea más en las siguientes páginas:
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales







Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


