Técnico de Naval dijo que ante Wanderers deben dar "el primer golpe" en la Promoción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctor Merello señaló que el plantel del conjunto "chorero" está tranquilo para el choque con los porteños.

Agregó que deben mantener el mismo estilo de juego para tener opciones de ganar la serie.

Llévatelo:

Naval de Talcahuano tiene la opción de subir a Primera División ya que jugarán la Liguilla de Promoción contra Santiago Wanderers, duelo en el cual para el técnico de los "choreros" Víctor Merello es primordial "pegar el primer golpe".

Imagen

"Hay que tratar de dar el primer golpe para tener más tranquilidad, porque se supone que al jugar de visita el rival impone otras cosas, así que por eso es indudable que hay que tratar de dar el primer golpe en el primer partido", sostuvo el ex jugador de Cobreloa a Cooperativa.cl.

"Estamos bien, tranquilos, con la confianza que nos da la campaña que se hizo como para pensar que en este partido podemos ratificar todo lo bueno que se ha hecho", agregó.

"Creo que siempre para los jugadores, para la institución, para los técnicos que hemos trabajado acá es un logro más que importante, pero partiendo de la base de que las cosas se han hecho bien y hay que tratar de ratificar lo bueno que se ha hecho logrando el ascenso a Primera A", añadió el finalista de la Copa Libertadores con los loínos.

Al ser consultado sobre la forma en que jugarán ante los porteños dijo que "Naval tiene una filosofía de juego que la ha implantado durante toda la campaña 2011, y no por ser una final vamos a variar, es indudable que vamos a enfrentar a un rival complicado, pero no vamos a escapar al esquema".

"El hecho de estar participando en una Liguilla la motivación nace por si sola, yo eso se lo he planteado a los jugadores, cuando uno llega a instancias superiores después de una buena campaña la motivación sale sola. Veo al equipo tranquilo y compenetrado en lo que hay que hacer", finalizó el estratega.

La ida entre Naval y Wanderers será este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio CAP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter