Tercera parte de "Bridget Jones" postergó su rodaje por bajo nivel del guión
"Bridget Jones' s baby" se llamaría esta nueva entrega.
Los propios protagonistas habrían solicitado la prórroga.
Las primeras dos entregas fueron éxito en taquilla.
La tercera entrega de la saga "Bridget Jones" ("Bridget Jones' s baby") enfrenta problemas de guión, por lo que el proyecto ha sido retrasado, según informa The Hollywood Reporter.
El rodaje de la cinta, protagonizada por Renee Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, iba a comenzar en las próximas semanas bajo la dirección de Peter Cattaneo.
Sin embargo, varias personas cercanas al proyecto han informado a la revista que el guión ha provocado que los artistas que participan en la película pidieran un retraso en el rodaje. De hecho, hay quienes han llegado a decir que el filme no verá la luz.
Varias fuentes aseguran que especialmente Grant ha manifestado su inconformidad con el guión de David Nicholls.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Lo + en Cooperativa
Nuestros eventos
Carteleras
El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.






Entretención
