Tópicos: Economía Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tienda H&M llega a Latinoamérica con sucursal en el Costanera Center

Esta estará abierta al público desde el primer semestre de 2013.

Es la primera sucursal de la marca sueca en la zona.

Relacionados

Una sucursal de la tienda de ropa sueca H&M se abrirá durante el primer semestre de 2013 en Santiago, en lo que es la primera sucursal de esta marca en Latinoamérica.

ImagenA través de un comunicado oficial el presidente de la compañía, Karl-Johan Persson, aseguró que la apertura se debe a que ven "un gran potencial de desarrollo futuro en esta región preocupada por la moda", según constató
la agencia Infobae.

"Estamos impacientes por aportarle moda y calidad a mejores precios a los consumidores chilenos", agregó.

La tienda, que estará ubicada dentro del mall Costanera Center, será una sucursal más de las 2.600 que la marca tiene en 44 mercados dentro de Europa, Asia, América del Norte, África del Norte y Oriente Medio, otorgando empleo a cerca de 94.000 personas.

Aparte de Santiago, son 275 los nuevos locales que H&M espera abrir en países como Bulgaria, Letonia, Malasia y Tailandia.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio