09/07/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

TNT dio luz verde a versión de "Dallas" en cuyo piloto participó Leonor Varela

En el elenco figura Larry Hagman, quien encarna a "J.R. Ewing".

El remake tendrá 10 capítulos al aire.

La actriz ha integrado elencos de filmes como "Hell Ride".

EFE  
Texto
Comentarios

El canal estadounidense TNT dio dado luz verde a la nueva versión de la serie "Dallas", un proyecto que se comenzará a emitir el próximo verano boreal.

ImagenEn el proyecto piloto participó la actriz chilena Leonor varela, quien ya había adelantado detalles de su personaje.

La serie se rodará en 10 episodios, que se basará en los clásicos personajes de la serie original, una de las más populares de la historia, que se despidió en mayo de 1991 luego de 13 años al aire.

La nueva serie volverá a girar en torno a los conflictos internos de una familia tejana de magnates del petróleo y estará protagonizada por Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong.

En el reparto también aparecerá Larry Hagman, el actor que dio vida al malvado J.R. Ewing en la serie original.

"TNT ha explorado la posibilidad de lanzar una versión actualizada de 'Dallas' durante muchos años, pero no nos decidimos hasta que leímos el maravilloso guión de Cynthia Cidre para el episodio piloto y supimos que era la base para una gran serie nueva", dijo Michael Wright, vicepresidente ejecutivo de programación de la cadena.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 15/07/2011 - 18:28 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

"Hombres de negro 3" llega este jueves a los cines.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.