Tom Jones grabará con The Killers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El galés ya ha discutido la idea con el vocalista Brandon Flowers.

Ya están buscando el "material adecuado" para concretar la colaboración.

Llévatelo:

El intérprete británico Tom Jones aseguró haber mantenido conversaciones para una posible futura colaboración con la banda norteamericana The Killers.

ImagenDurante el backstage de su presentación en el festival Latitude este fin de semana, Jones dijo que era un seguidor del grupo originario de Las Vegas y que aparentemente el sentimiento es mutuo.

"Hablé con Brandon Flowers. Dijo que admiraba lo que yo había hecho con mi carrera. Hay una conexión ahí porque él es de Las Vegas, y claro, yo me he presentado tantas veces ahí", contó la voz de "It's not unusual".

Aunque no hay fehas para la salida del trabajo colaborativo, el inglés aseguró que sucederá apenas encuentren una canción con la que se sientan bien.

"El material tiene que ser el adecuado. Ese ha sido siempre mi mayor preocupación, con cualquier persona con la que he trabajado", sentenció.

Tom Jones resucitó su carrera en los últimos años, gracias a la edición del disco de covers "Reload", en el cual colaboró con otros artistas como The Cardigans, Robbie Williams, The Pretenders, Natalie Imbruglia, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter