Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tommy Lee Jones encarnará al general MacArthur

El actor fue confirmado en el elenco de "Emperor".

En la cinta también participará Matthew Fox.

Relacionados

Tommy Lee Jones ("Hombres de negro") encarnará al general estadounidense Douglas MacArthur en "Emperor", un drama ambientado en Japón al término de la Segunda Guerra Mundial.

El Imagenactor coprotagonizará el largometraje inspirado en hecho reales junto con Matthew Fox ("Lost"), quien interpretará a un experto en asuntos nipones bajo el mando de MacArthur que tendrá que decidir si el emperador asiático Hirohito ha de ser juzgado y ahorcado como un criminal guerra.

"Tommy aportará fuerza, inteligencia e influencia a la versión del general Douglas MacArthur, un legendario héroe estadounidense", comentó el productor del filme Gary Foster.

Tras la rendición japonesa que puso fin a la Segunda Guerra Mundial, las tropas de Estados Unidos ocuparon el territorio nipón con MacArthur como comandante supremo.

A la difícil decisión a la que se enfrentan los personajes de Jones y Fox hay que sumarle la odisea de éste último por encontrar a uno de sus amores de juventud, una japonesa con la que mantuvo una relación cuando ella visitó EE.UU. con un programa de intercambio de estudiantes, de acuerdo al guión de la cinta.

Está previsto que la producción de la película, que dirigirá Peter Webber, comience este mes en Nueva Zelanda y Japón.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio