Toshiba lanzará televisor 3D con reconocimiento facial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El aparato ofrece contenidos dependiendo de quien esté frente a él.

También permite ver imágenes en 3D sin necesidad de lentes para el formato.

Llévatelo:

La firma japonesa Toshiba reveló que próximamente lanzará al mercado un televisior con la característica de reconocimiento facial.

ImagenLa nueva fórmula para la línea 55LZ1 fue oficialmente presentada en Roma y viene a mejorar los aparatos que ofrecían la posibilidad de ver imágenes en 3D sin la necesidad de ocupar lentes para el formato, tecnología que fue presentada en la feria CES en enero pasado.

"Personal TV", se denomina el sistema de reconocimiento facial, que a partir de una cámara que posee el aparato puede saber quien está viendo televisión para automáticamente desplegar un menú con preferencias predeterminadas. En las opciones se podrá configurar listas de canales o la grabación de programas.

Otra característica es que cuando no hay nadie frente a la pantalla, el televisor se apaga o suspende según las preferencias, para ahorrar energía.

A nivel técnico, el nuevo 55LZ1 posee un procesador de imágenes Seven Core con tecnología CEVO, un panel Pro-LED512 que es el primero en incluir 512 zonas de regulación repartidas entre 3.072 LEDs y su tamaño es de 55 pulgadas.

Los monitores y dispositivos portátiles también funcionan en base a Toshiba Places, servicio que ofrece la posibilidad de conectarse a variadas aplicaciones, redes sociales y música, entre otras posibilidades, las que aún se están negociando para su debut en mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter