Tópicos: País | Transportes
10/12/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Transportes presentó plan de control de accidentes de fin de año

El subsecretario del ramo, Raúl Erazo, informó las medidas.

Revisiones técnicas al día y conductores con licencia clase A son algunas recomendaciones.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenEl Ministerio de Transportes presentó su plan de control preventivo para evitar accidentes o estafas en los paseos de fin de año y en las giras de estudio.

Según el subsecretario de Transportes, Raúl Erazo, la idea es que los apoderados exijan la fiscalización correspondiente en el sitio web del ministerio o al teléfono 678 4737.

"Que se preocupen de que el servicio que se contrate sea un vehiculo que cuente con revisión técnica al día, que el conductor cuente con licencia clase A para transportar personas, y que si es un servicio de transporte privado, cuente con autorización para transportar menores", aseguró la autoridad.

"Tenemos estadísticas que alrededor en el 30 por ciento de los vehículos inspeccionados se ha detectado alguna falla", finalizó Erazo, al realizar un llamado a la precaución en las fiestas de fin de año.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 17/12/2009 - 16:29 hrs.

Síguenos

Encuestas

Especiales

1919 - 2011


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


Los cambios en el Ejecutivo


Reporte multimedia de Cooperativa.cl


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.