Tribunal de disciplina absolvió a Sebastián Rocco por su expulsión ante la U

El organismo de la ANFP decidió eliminar la cartulina roja que recibió el zaguero de Cobreloa.

Está habilitado para jugar este domingo ante La Serena.

Relacionados

El Tribunal de Disciplina de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) determinó absolver al defensa de Cobreloa Sebastián Rocco de la tarjeta roja que recibió en el duelo en que cayeron 1-4 ante Universidad de Chile.

ImagenEl cuadro loíno decidió apelar ante el organismo para que eliminara la expulsión del defensor, cuestión que finalmente se concretó por lo que podrá ser titular ante La Serena este domingo por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

"Se comunica que el H. Tribunal de Disciplina acordó ABSOLVER de su expulsión al jugador de Cobreloa, señor Sebastián Rocco, expulsado frente a Universidad de Chile, y está habilitado para jugar en la próxima fecha", señaló el Tribunal a través de un comunicado.

Cobreloa recibirá al cuadro "granate" en el Estadio Municipal de Calama este domingo desde las 17:00 horas (20:00 GMT).

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio