U. Católica buscará el triunfo y hundir más al aproblemado Cobresal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los universitarios reciben a los "mineros" en San Carlos de Apoquindo.

Un triunfo le permite al equipo de Andrés Romero asegurar su cupo en los play-offs.

Siga el compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica será el encargado de cerrar la 15ª fecha del Torneo de Apertura este domingo cuando a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT) reciba en San Carlos de Apoquindo al aproblemado Cobresal.

Imagen

Los universitarios esperan seguir con los triunfos en la precordillera y hundir más al colista del Apertura, ya que con el triunfo asegurará su presencia en los play-offs.

El técnico Andrés Romero jugaría con Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Enzo Andía; Matías Pérez, Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez, Matías Mier; Nicolás Trecco y Nicolás Castillo.

Los "mineros", por su parte, esperan salir del fondo de la tabla en el día de su aniversario y buscarán la hazaña en San Carlos de Apoquindo.

Un triunfo les permitiría a los nortinos salir del último lugar, por lo mismo el técnico Oscar del Solar saldrá con su mejor gente y formaría con Emanuel Vargas; Eduardo Farias, Pablo Pallante, Matías Arriagada, Boris Aravena; José Luis Cabión, Luis Pavez, Héctor Berrios, Gonzalo De Porras; Miguel Ángel Cuellar y Hans Salinas.

El juez del compromiso será Carlos Ulloa y el compromiso lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter