U. Católica se mide con Palestino en el debut oficial del DT Martín Lasarte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante Fernando Cordero podría ser de la partida en el cuadro de la franja.

Siga los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica, dirigido por el uruguayo Martín Lasarte, confirmó en la alineación titular al ex volante de Unión Española, Fernando Cordero para el debut de este domingo, ante Palestino, en el inicio del Torneo Clausura 2012.

Sobre los refuerzos que llegaron al cuadro de la precordillera, solo iniciará el encuentro el ex hispano, quien actuará como volante por la derecha.

Además, el ex delantero de Deportes Iquique, Alvaro Ramos, que fue presentado este sábado, y concentrará junto al plantel, aunque no jugará en el duelo con los árabes.

"Estoy feliz de estar en el cuadro cruzado. Yo decidí venir acá, pese a que hubo ofertas de Universidad de Chile. Unas de las cosas que influyó fue el llamado de Lasarte porque habló conmigo y me dijo que me quería", señaló el nuevo delantero cruzado.

Palestino
, con el nuevo entrenador, Emiliano Astorga buscará obtener un resultado positivo y borrar la mala campaña del torneo apertura ya que se encuentra en zona de promoción.

En materia de refuerzos, al cuadro árabe arribaron para el Clausura 2012, Diego Rosende (La Serena), Lucas Simón (U. La Calera), Leonel Mena (U. Española) y Samuel Teuber (O'Higgins).

De esta forma, el cuadro del estratega charrúa irá con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Matías Pérez; Claudio Sepúlveda, Fernando Cordero, Santiago Dittborm; Nicolás Trecco, Nicolás Castillo y Matías Mier.

El cuadro de la franja se medirá con los árabes este domingo a las 18:30 horas (22:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo, y lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Imagen
Universidad Católica confirmó la alineación para enfrentar a Palestino. (Foto: cruzados.cl)

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter