U. Católica y O’Higgins miden fuerzas con el objetivo de alcanzar el liderato del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos vienen de empatar ante Huachipato y Ñublense, respectivamente, y escoltan al puntero, Universidad de Chile.

Antes, a las 16:00 horas, jugarán Cobreloa y Ñublense.

Siga ambos compromisos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Los elencos de Universidad Católica y O'Higgins buscarán este martes reencontrarse con la victoria en el Torneo de Clausura y acercarse al líder, Universidad de Chile, cuando se enfrenten desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

ImagenCruzados y celestes, que comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones, vienen de empatar ante Huachipato y Ñublense, respectivamente.

En el cuadro local, el técnico Mario Lepe aún no confirma el once titular, pero la más probable alineación sería con Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Enzo Andia, Marko Biskupovic y Roberto Cereceda; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Fernando Meneses, Matías Mier; Felipe Gutiérrez y César Carignano.

En el equipo minero, sin embargo, las aguas no están calmadas debido a la eventual partida de su entrenador Ivo Basay para dirigir a Colo Colo, elenco que lo tiene como principal candidato a la banca tras el despido del argentino Américo Rubén Gallego.

El cuadro rancagüino aún no ratifica su formación, la que será dada a conocer minutos antes del inicio del partido. No obstante, sería con Luis Marín; Yerson Opazo, Cristian Oviedo, Luis Casanova, Alejandro López; Fernando de la Fuente, Federico Sardella, Miguel Angel González; Boris Sagredo, Guillermo Suárez y Sebastián Pinto.

El compromiso será dirigido por el juez Roberto Tobar.

También se juega en Calama

Horas antes, la jornada de miércoles se abrirá en Calama, cuando choquen los elencos de Cobreloa y Ñublense a las 16:00 (19:00 GMT).

En el elenco naranja se esperan los retornos de Andrés Oroz y Sebastián Roco, quienes cumplieron dos y una fecha de suspensión, respectivamente, por castigo. A ello hay que sumarle el ingreso desde el primer minuto del volante Boris González, quien reemplazará a Juan Silva, lesionado.

De esta forma, la alineación que podría utilizar Nelson Acosta sería con Nicolás Peric en el arco; Cristian Suárez, Felipe Rojas y Sebastián Roco en defensa; Boris Gonzalez, Cristian Rojas, Pedro Vera, Andrés Oroz y Hugo Lusardi en mediocampo; Nicolás Trecco y Javier Elizondo en ofensiva.

El cuadro de Chillán, en tanto, aún no confirma su once. De momento, el técnico Jorge Garcés lamentará la baja por expulsión de Alejandro Vásquez para este compromiso. Así, formaría con Miguel Jiménez; Andrés Sepúlveda, Julio Barroso, Diego Olate; Jonathan Cisternas, Mathías Riqueio, Eric Olivares, Nicolás Diez; Roberto Luco; Jaime Gondrona y Lucas Concistre.

El conjunto sureño llega a la ciudad minera con un envión anímico importante luego del importante empate logrado frente a O'Higgins en Rancagua.

El compromiso se jugará bajo la dirección del juez Christian Rojas.

 

Programación quinta fecha


Lunes 22

  • La Serena 0 - 0 U. La Calera. Finalizado. Estadio La Portada.

Martes 23

  • Cobreloa - Ñublense, 16:00 horas Estadio Municipal de Calama.
  • U. Católica - O'Higgins, 20:00 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo.

Miércoles 24

  • Cobresal - U. Española, 16:00 horas. Estadio El Cobre.
  • U. de Concepción - Deportes Iquique, 16:00 horas. Estadio Municipal de Yumbel.
  • Colo Colo - Palestino, 20:00 horas. Estadio Monumental.
  • U. San Felipe - Audax Italiano, 20:00 horas. Estadio "Lucio Fariña".
  • Santiago Wanderers - Huachipato, 20:00 horas. Estadio Chiledeportes.

Jueves 25

  • Santiago Morning - U. de Chile, 20:00 horas. Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter