U. de Chile buscará recuperar el liderato del Clausura frente a Santiago Morning

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Azules y "bohemios" cierran la quinta fecha del torneo en el Estadio Nacional.

Siga el compromiso desde las 20:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad de Chile buscará este jueves recuperar el liderato del Torneo de Clausura cuando se enfrente "como visitante" a Santiago Morning en el cierre de la quinta fecha del certamen.

ImagenEl pleito, que está fijado para las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional, corre riesgo de ser suspendido, debido a que este jueves continúa el paro nacional de actividades convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

El cuadro laico suma nueve unidades en el certamen y de conseguir los tres puntos ante los "bohemios" superarán a Universidad Católica, elenco que tras vencer a O'Higgins por 2-0 alcanzó las 11 unidades y se adueñó momentáneamente de la cima del campeonato.

El técnico azul, Jorge Sampaoli, aún no ratifica la formación titular de este compromiso, pero se estima que forme con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz,  Felipe Gallegos; Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gabriel Vargas y Francisco Castro.

Por su parte, el elenco "autobusero" llega necesitado a este duelo, ya que está en el fondo de la tabla de posiciones y viene de caer como visitante ante Deportes Iquique.

Ante este escenario, el técnico Fernando Díaz planea realizar modificaciones en su alineación estelar, la que será ratificado minutos antes del arranque del partido. Un probable equipo será con Jaime Bravo; Fernando Solís, Miguel Riffo, Washington Torres (Diego Silva), Fernando López; Joel Reyes, Dagoberto Currimilla (Fabián Núñez), Juan José Ribera; Bruno Martelotto; Sergio Comba y Ever Cantero.

El juego será dirigido por el juez Carlos Rumiano y usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter