U. de Chile enfrenta al poderoso Santos buscando el título de la Recopa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Jorge Sampaoli debe ganar para lograr un nuevo título internacional.

El partido de ida disputado en Santiago, terminó con empate sin goles.

Llévatelo:

A partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) Universidad de Chile buscará sumar un nuevo título internacional: la Recopa Sudamericana, cuando enfrente al poderoso Santos de Neymar y compañía.

El equipo brasileño llega con una leve ventaja al partido de vuelta que se disputa en Sao Paulo, tras conseguir un empate sin goles en el partido de ida, en el Estadio Nacional.

Sampaoli tendrá a su disposición la plantilla completa y los azules buscarán torcer la historia en el Estadio Pacaembú, ya que la U nunca ha vencido a Santos en Brasil y de los 12 encuentros que disputaron ambos equipos, solo logró tres victorias y dos empates.

Además, ambos han conferido una gran importancia a la obtención de la Recopa, ya que ninguno la ha ganado hasta ahora.

Santos además tiene una escasa opción de conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores, debido a su mal campaña local, por lo que la Recopa cobra una mayor relevancia.

Por si fuera poco, Neymar, principal estrella del equipo brasileño, llegará descansado después de haberse ausentado en el último partido del Brasileirao por sanción.

Los azules jugarán con Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

Santos en tanto, lo hará con Rafael; Douglas, Bruno Rodrigo, Durval, Leo; Adriano, Arouca, Felipe Anderson, Patricio Rodríguez, Neymar y André.

El partido será dirigido por el uruguayo Martín Vásquez y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT)

Si los 90 minutos reglamentarios terminan en empate por cualquier marcador, el campeón se decidirá a través de los penales.

Imagen
El equipo de Jorge Sampaoli debe ganar para lograr un nuevo título internacional. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter