U. de Chile quiere afianzar su segundo puesto ante un necesitado Audax

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules esperan vencer, para ser los escoltas de U. Católica tras finalizar la fase regular del Apertura.

Mientras que los itálicos tienen la obligación de vencer, para así mantener chances de acceder a play-offs.

Siga el desarrollo del duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad de Chile quiere terminar de buena forma su participación en la fase regular del Torneo de Apertura, y de esa forma ser escolta de U. Católica en la tabla de posiciones, pero para ello debe derrotar a Audax Italiano, en duelo válido por la fecha 17ª.

Durante la semana se especuló que el técnico laico Jorge Sampaoli mandaría al gramado de Independencia a un equipo alternativo, sin embargo contra los verdes jugarán los titulares.

Imagen
Los verdes deben ganar ante la U y esperar resultados. (Foto: Archivo)

La probable formación de los azules es con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Juan Abarca, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Guillermo Marino; Francisco Castro, Gustavo Canales y Edson Puch.

En tanto los verdes tienen la obligación de ganar, porque poseen 21 puntos y están novenos, por lo que la victoria es la única opción para así escalar en la tabla de posiciones, llegar al octavo lugar y esperar que Colo Colo no gane en su visita a Ñublense.

Omar Labruna mandará a la cancha a Alejandro Sánchez; Carlos Garrido, Cristián Vilches, Lucas Domínguez, Christian Martínez, Fabián Benítez, Bryan Carrasco, Matías Campos Toro, Cristián Canuhé, Mauro Olivi, Mario Cáceres.

El pleito se jugará a partir de las 12:00 horas en Santa Laura, será dirigido por Eduardo Gamboa, y podrá seguir las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter