U. La Calera va por la sorpresa ante la candidatura de la UC por las semifinales del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto cementero finalmente recibirá a los cruzados en el Estadio "Nicolás Chahuán".

Siga el desarrollo del pleito a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Por primera vez en su historia Unión La Calera clasificó a una semifinal del fútbol chileno, en donde espera dar la sorpresa y acceder a la serie decisiva del Torneo de Apertura, pero antes de pensar en ello debe derrotar al candidato al título, Universidad Católica.

En la previa al compromiso se discutió el escenario en donde se desarrollaría la brega por la ida, y finalmente se determinó que se va a disputar en el Estadio "Nicolás Chahuán" de la Calera.

El elenco cementero se jugará gran parte de la llave jugando en su casa, en donde aprovechan el olfato goleador del uruguayo Braian Rodríguez.

Imagen
Los caleranos derrotaron a la UC en la fase regular. (Foto: Archivo)

La tentativa formación del cuadro dirigido por Emiliano Astorga es con Lucas Giovini, Jorge Ampuero, Mario Berríos, Nicolás Suárez, Francisco Bahamondes; Octavio Pozo, Angel Carreño, Gonzalo Barriga, Ramón Fernández; Jonathan Domínguez, Braian Rodríguez.

Por su parte los cruzados vienen con la moral en alta, luego de eliminar a Colo Colo, rival a quien superan por primera vez en los play-offs.

La única duda de Juan Antonio Pizzi es la inclusión del delantero argentino Lucas Pratto, y quien ingresaría por el contundido ariete sería su compatriota Pablo Calandria.

La alineación de la UC sería con Christopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Milovan Mirosevic, Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses; Pratto o Calandria.

Recordemos que La Calera es el único equipo que pudo vencer a la UC en el Apertura, puesto que por la tercera fecha ganó por 2-1.

El pleito en la ciudad del cemento será dirigido por el juez Eduardo Gamboa.

Usted podrá seguir las alternativas del pleito que arrancará a las 16:00 horas (20:00 GMT) por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter