Un ejecutivo fue culpado de acosar vía internet a una veintena de niñas en Puerto Varas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuevo caso de grooming se descubrió este martes.

El hombre está siendo interrogado por personal del OS-9.

Llévatelo:

Un nuevo caso de grooming (cuando un adulto engaña a un menor vía internet con fines sexuales), probablemente el mayor descubierto en el país, salió a la luz en Puerto Varas a raíz de la denuncia del padre de una niña de entre 15 y 16 años.

El implicado, un ingeniero que ocupa un alto cargo ejecutivo de una importante empresa de Puerto Montt, de aproximadamente 35 años, habría acosado a una veintena de niñas.

Adoptando una personalidad falsa, fingió que vivía en Santiago y tenía menos edad, pudo tomar contacto con las menores y recibir las fotos que ellas le mandaban, algunas de connotación sexual.

El sujeto está siendo interrogado por la Fiscalía y personal del OS-9 de Santiago -que viajó especialmente para investigar el caso- y podría ser formalizado durante la tarde de este martes por acoso sexual infantil y almacenamiento de material pornográfico.

Personal del OS-9 y de la Comisaría de Puerto Varas llegó hasta la casa del implicado en la mañana de este martes, ubicada en Frutillar, para requisar material que tenía en su auto y en su domicilio, el cual está siendo pesquisado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter