Una desconsolada Daniella Campos encabezó velatorio de su bebé

Se llevó a cabo en la parroquia San Francisco de Sales.

A las 18:00 horas de este lunes se llevó a cabo el velatorio de la hija de Daniella Campos, Florencia, fallecida el domingo en la Clínica Las Condes.

La ceremonia se realizó en la parroquia San Francisco de Sales, cercana al departamento en Vitacura donde vive la modelo. La bebé de sólo tres semanas de vida sufrió el domingo un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba junto a su madre y su padre, el deportista Vicente Leguina, desde La Serena con rumbo a Santiago.

A pesar de que los esfuerzos médicos, las medidas para reanimar a la pequeña resultaron infructuosos y se está a la espera de que la Clínica Las Condes comunique de manera oficial las causas de la muerte de la menor.

Imagen
Daniella Campos. (Foto: UPI)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio