Unión Española visita a San Felipe en el inicio de la cuarta fecha del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rojos pretenden volver a la senda del triunfo ante el equipo aconcagüino.

Siga los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Unión San Felipe y Unión Española serán los encargados de abrir la cuarta fecha del Torneo de Apertura este viernes, a las 20:00 horas (23:00 GMT), en el Estadio Municipal de la ciudad aconcagüina.

Los rojos quieren recuperar el buen tranco a nivel local, pues en su última incursión cayeron como locales con O'Higgins en Santa Laura.

Además, el técnico José Luis Sierra le daría la chance al joven delantero Jean Paul Pineda para ser titular, por las buenas actuaciones que el ariete ha tenido en los últimos partidos.

Además, Rafael Olarra seguirá siendo baja en los hispanos, afectado por una pubalgia, por lo que los hispanos formarían con Eduardo Lobos; Marco Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero; Fernando Cordero, Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Jean Paul Pineda.

Por su parte, los albirrojos no podrán contar entre sus filas con el volante de contención Jorge Acuña, por un escándalo que lo afectó a mitad de semana, y que lo dejó fuera de citación.

Así, el equipo de Nelson Cossio, que viene de igualar con U. Católica, jugaría con Diego Sánchez; David Fernández, Felipe Salinas, Juan Pablo Andrade, Esteban Carvajal; Salvador Reynoso, Kilian Virviescas, Luis Valenzuela, Javier Vatter; Claudio Latorre y Pablo Vranjicán.

El pleito será dirigido por Eduardo Gamboa y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Sebastián Jaime comandará el ataque "hispano" en el valle del Aconcagua. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter