Unión Española y U. Católica definen el "Chile 3" en el Estadio Santa Laura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En otro compromiso de la jornada sabatina, Palestino se medirá con el "necesitado" Santiago Morning.

Siga los detalles de estos partidos a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl..

Llévatelo:

Un trascendental duelo protagonizarán en la jornada sabatina de la décimo quinta fecha del torneo de Clausura las escuadras de Unión Española y Universidad Católica, los que lucharán por definir o extender la lucha por el cupo de "Chile 3" para la Copa Libertadores 2012 en el Estadio Santa Laura, a partir de las 18:15 horas (21:15 GMT).

ImagenLa escuadra hispana necesita de los tres puntos para mantener sus posibilidades de quedarse con el tercer puesto para los equipos chilenos en el máximo certamen continental, por lo que el técnico José Luis Sierra planteará un equipo ofensivo ante los "cruzados".

De esta forma, los de Plaza Chacabuco formarían con Federico Elduayen; Esteban González, Giovanny Espinoza, Leandro Delgado, Rodolfo Madrid; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Raúl Estévez; Leonardo Monje, Jean Paul Pineda y Sebastián Jaime.

Por su parte, el conjunto precordillerano buscará definir a su favor la lucha por el "Chile 3", ya que le basta un empate para asegurar su presencia en la Libertadores, pese a lo que al interior del plantel de Universidad Católica aseguran estar más concentrados en alcanzar un buen nivel de juego y mantener la recuperación experimentada en las últimas cuatro fechas del Clausura.

El adiestrador Mario Lepe podrá contar con el regreso de David Henríquez, tras seis meses de ausencia, pero mandará a la cancha a Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Marko Biskupovic, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez; Francisco Pizarro y César Carignano.

El duelo será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán y usted podrá seguir todas las alternativas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además, también podrá conocer minuto a minuto lo que suceda en el duelo que inaugura esta jornada, con el choque entre Palestino y Santiago Morning en el Estadio La Pintana a partir de las 16:00 horas, con la conducción del juez Eduardo Ponce, mientras el resto de los encuentros serán protagonizados por Universidad de Concepción y Unión San Felipe en el Municipal de Collao a las 18:00 horas y al cierre, Unión La Calera recibirá a Iquique a las 20:30 horas en el "Nicolás Chahuán".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter