Tópicos: Deportes | Fútbol | U. Católica Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Universidad Católica contrató a Adán Vergara para la temporada 2010

Tras el inesperado fichaje de Waldo Ponce, el club confirmó la incorporación del ex zaguero de Unión Española.

El defensa nacional llevaba una semana entrenando con el plantel dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Relacionados

Universidad Católica ya había remecido el mercado de fichajes con la incorporación de Waldo Ponce, que desechó opciones en Europa para llegar al cuadro precordillerano. Pero el equipo de Marco Antonio Figueroa anunció una nueva incorporación para este semestre:  Adán Vergara.

El ex defensa del Dalian Shide de China llevaba entrenando una semana con el plantel universitario y ya había declarado sus intenciones de permanecer en el país por motivos familiares (su esposa se encuentra embarazada).

Y tras el visto bueno del técnico 'cruzado', Vergara llegó a un acuerdo para quedarse en la institución y reforzar al equipo de cara al Torneo de Apertura 2010 y la Copa Libertadores de América.

 

Imagen
Adán Vergara se unió a Waldo Ponce como los últimos fichajes de Católica este 2010. (Foto: Cruzados.cl)

"Estoy muy contento de que se haya concretado finalmente mi llegada a Universidad Católica, se trata de un paso muy importante en mi carrera y espero responder con mucha entrega en la cancha y con triunfos a la confianza que han depositado en mí quienes posibilitaron esta opción", señaló el defensa al sitio oficial de Cruzados SADP.

Adán Vergara tiene pasos por Cobreloa, Atlante, Vasco da Gama, FC Zurich, Luzern FC y su última aventura en el del Dalian Shide de China. Y acumula tres títulos nacionales con la tienda 'loína' en el Apertura y Clausura del 2003 y Clausura 2004.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio