Universidad Católica presentó a sus cinco refuerzos para el segundo semestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arruabarrena, Díaz, Eluchans, Pratto y Gutiérrez vistieron la camiseta cruzada en San Carlos de Apoquindo.

Los jugadores se mostraron contentos por ser parte del plantel estudiantil.

Llévatelo:

Universidad Católica presentó de forma oficial este viernes a sus cinco refuerzos de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional y en donde conseguir el título es una obligación para acceder a torneos internacionales en el año venidero.

Los argentinos Rodolfo Arruabarrena, Leandro Díaz, Juan Eluchans y Lucas Pratto, y el delantero nacional Roberto Gutiérrez fueron presentados en San Carlos de Apoquindo por el presidente del directorio de Cruzados SADP, Jaime Estévez, y el gerente técnico del club José María Buljubasich.

El presidente de Cruzados SADP en la presentación de los refuerzos dijo que  "quiero darles la más cordial de las bienvenidas a estos jugadores que tienen gran experiencia en el fútbol internacional y esperemos que sean un verdadero aporte al equipo".

"Estamos muy conformes con la llegada de estos cinco jugadores, sólo me queda desearle la mayor de la suertes a cada uno de ellos", expresó Buljubasich.

 

Imagen
Los cinco refuerzos de la UC para el segundo semestre. (Foto: Cruzados.cl)

Posteriormente hablaron los refuerzos y el primero en hacerlo fue el delantero nacional Roberto Gutiérrez quien dijo que "estoy muy contento con regresar a esta mi casa, como lo es la UC. Estuve muy cerca antes cuando defendí esta camiseta de levantar la copa, y ahora sí quiero cumplir con ese gran anhelo".

"Estoy muy contento y con muchas ganas de poder hacer cosas importantes con la UC. Quiero responder a toda la gente que confió en mi", señaló Lucas Pratto.

Mientras que Rodolfo Arruabarrena expresó que "vengo a ser un aporte a este equipo. Quiero transmitir mi experiencia y ser campeón. Una institución como la UC siempre tiene que luchar por alcanzar el título".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter