Tópicos: Tecnología | Internet | Twitter
22/12/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

Usuarios levantaron polémica al desmenuzar listado de tuiteros influyentes

El animador de Yingo Karol Dance figuró como la persona que más capta la atención en el país.

Camila Vallejo, Sebastián Piñera y Nicolás Copano también figuran en el listado.

Cooperativa.cl/Agencias  
Texto
Comentarios

Revuelo ha causado la revelación del listado con tuiteros más influyentes de Chile, en un reporte que ubica al animador de Yingo, Karol Dance, como la persona que capta más atención en la red de microblogging.

ImagenFue la firma Brandmetric la que reveló el ranking de influencias, basada en el índice "Klout" de cada uno, el cual es obtenido por la asignación de un puntaje de 0 a 100 por cada usuario, según el análisis que analiza 25 variables distintas.

Entre los indicadores a considerar figura la cantidad de seguidores, la interacción que tienen con el resto (menciones), la cantidad de veces que sus contenidos son replicados por otros (RTs), y el nivel de influencia que poseen los seguidores de los mismos.

Los tuiteros se volcaron a la plataforma social para dar a conocer su opinión, lo cual llevó a "Karol Dance" a ubicarse entre los temas del momento a nivel mundial.

Aunque fue el mismo rostro de Chilevisión el título que se le atribuyó, al publicar desde su cuenta: "Trending Topic Mundial por ser el Twittero mas Influyente de Chile según estudio de Brandmetric; mi pregunta es: Influyente en que?".

  1. Karol Dance
  2. Camila Vallejo
  3. Sebastián Piñera
  4. Nicolás Copano
  5. Daniel Fuenzalida
  6. Marcelo Brunet
  7. Giorgio Jackson
  8. Fernando Paulsen
  9. Cristopher Antúnez
  10. Bernardita Ruffinelli
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 11
Página actual: 1 / 2
22/12/2011 - 17:38:42  
no conozco a ninguno ... de que pais es la lista ??

sebastian
santiago
22/12/2011 - 16:49:13  
El famoso indicador Klout, no considera que si RT a alguien no necesariamente se está de acuerdo con la afirmación (no identifica intencionalidad). Tampoco considera cuando se está trolleando a alguien. Así que para mí este listado de influyentes vale hongo. Bueno como no soy influyente da lo mismo.

Enrique
Osorno, Chile
22/12/2011 - 16:24:59  
Karol Dance??este twitter ya se volvió fotolog parece

DIego
Osorno
22/12/2011 - 16:03:12  
Ese tarado Daniel hablando de "alecciones anticipadas" jajajaja me da entre pena, risa y verguenza ajena. Pobre y triste hombre, espero que encuentres tu camino jajajaja... Y de paso, metete tus elecciones anticipadas por la rrr... reja de tu casa..

Andres
Santiago
22/12/2011 - 15:50:22  
Esto me confirma que abandonar twitter fue la mejor decisión que pude tomar.

Lalo
Santiago
22/12/2011 - 13:43:47  
A quien le importa?????

MARCELA
PUYEHUE
22/12/2011 - 13:16:34  
¿Quien es ese?... Algun destacado en el ambito de las ciencias, literatura, postulante a algun premio Novel, algun lider politico nuevo y relevante?

Daniel
Calama
22/12/2011 - 13:13:48  
Grandioso! Muy bien que un lider de opinión y un ser pensante tan importante como Karol Dance sea el personaje mas influyente de Twitter.

Nos refleja 100% como la mugre de sociedad sin cerebro que hemos construido, en la que pueden destacar animalitos como este. Estamos mal... muy mal.

VoivoD
Chile
22/12/2011 - 13:11:44  
guajajajajaa..... Primero Carol Dance !!... tercero Piñera !!!!... jajajaaa.. esta lista no sirve para nada.... (en todo caso esos dos andan por ahí con su cerebro)

Yo apoyo
ELECCIONES ANTICIPADAS AHORA

Daniel
Renca
22/12/2011 - 12:28:47  
Cuántas personas tienen acceso a Twitter en Chile?... la influencia debe ser bien poca, ya que no todos tienen acceso o cuanta en ese espacio...y si no fuera por los medios, ni nos enteraríamos que son influyentes

Claudio
Santiago
Página actual: 1 / 2
Vea más en las siguientes páginas:
1 2
Este foro se encuentra cerrado desde el 29/12/2011 - 11:45 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Programas

GPS

De lunes a viernes, a las 17:00 horas, junto a Soledad Onetto revisamos GPS, para saber dónde estás parado.

Síguenos

Minisitios