Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Utah Jazz cortó la senda triunfal de Miami Heat en la NBA

El cuadro de LeBron James cayó tras nueve triunfos consecutivos.

Relacionados

El base Devin Harris completó jugada de tres puntos al anotar un tiro libre cuando restaban cuatro segundos para el final del tiempo reglamentario y dio el triunfo a Utah Jazz por 99-98 sobre Miami Heat, que rompieron racha de nueve triunfos consecutivos.

Imagen

Harris, que aportó 13 puntos y cinco asistencias, se convirtió en el jugador que anotó el punto decisivo del triunfo, y formó parte de los seis jugadores de los Jazz (17-18) que tuvieron dobles dígitos.

El Heat (28-8) contó con el alero LeBron James, que aportó un 35 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y tres tapones, segunda noche consecutiva que alcanzó los 35 puntos, no impidieron la derrota, que les quita la mejor diferencia para de la Conferencia Este que ahora les pertenece a Chicago Bulls.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio