Valentina Vargas: "All inclusive" ha conseguido ser todo un éxito en México

La actriz chilena, radicada en Francia, habló de su trabajo en producciones nacionales.

La actriz Valentina Vargas, radicada en Francia, contó a Una Nueva Mañana que la cinta "All inclusive", que ya fue estrenada en México y Estados Unidos, ha conseguido ser un éxito.

En el filme de Rodrigo Ortúzar ("Mujeres infieles"), donde también trabaja la chilena Leonor Varela -calificada por Vargas como "una persona encantadora y una gran actriz"-, fue estrenada primero en México porque es el país que coproduce la cinta, mientras que a Chile llegará en el mes de octubre.

La cinta presenta a una familia disfuncional que se va de vacaciones a la riviera maya y debe enfrentar sus problemas ante la cercanía de una tormenta. También trabajan en la cinta el mexicano Jesús Ochoa, Ana Serradilla, Mónica Cruz y Edgar Vivar.

La actriz también habló de "Ilusiones ópticas", cinta en la que participa junto a Alvaro Rudolphy y que se estrenará en la próxima versión del Festival de San Sebastián. Sobre la producción de Cristián Jiménez, Vargas señaló que "es su película fetiche, porque es fuera de lo común, tiene una comedia diferente, no tiene un humor vulgar ni picaresco".

"Mi papel es la elegante cleptómana Rita,, una mujer que roba de soledad, porque tiene algo que no la deja feliz", explicó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio