Vicepresidente de S. Morning: "Es un orgullo lo que vimos en esta cancha"
Luis Faúndez aplaudió el triunfo de Copiapó sobre Puerto Montt, que determinó el ascenso de la tienda "bohemia" a Primera División.

El vicepresidente de Santiago Morning, Luis Faúndez, celebró como un hincha más de Copiapó el triunfo por 4-3 del elenco dirigido por Nelson Cossio frente a Puerto Montt en la última fecha de la liguilla de promoción.
El resultado decretó el descenso de los sureños y el ascenso a Primera División de la tienda "bohemia".
"Hay que reconocer que nuestros muchachos tenían los siete puntos logrados, pero dependíamos de Copiapó y es un orgullo haber venido a esta cancha para ver a un equipo que se la jugó toda", dijo Faúndez.
"Nos emociona y nos hace vibrar subir a Primera", añadió el dirigente, quien vio en vivo el partido en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla"
Faúndez indicó que ya piensan en la temporada 2008. "Revisaremos el valor de la plantilla", dijo y añadió que "no cometeremos errores anterior que nos costaron caer la Primera B".
Por su parte, el defensa de Puerto Montt Marco Muñoz lamentó la caída de su equipo: "Cometimos muchos errores dentro y fuera de la cancha, teníamos la primera opción y nos salvábamos con un empate y no pudimos".
Galerías de fotos
Galería de goles
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales




Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter

Deportes


