Video mostró detalles del bautizo que causó la marginación de cinco seleccionados

Las imágenes emitidas por La Red tienen como protagonistas a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal.

Relacionados

Un video exhibido por el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red mostró el bullado bautizo de un hijo del volante de Palmeiras de Brasil Jorge Valdivia, quien fue marginado de la selección junto a Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal.

Las imágenes, promocionadas profusamente durante el día, no muestran a los jugadores bebiendo alcohol, peor sí se observa a Jorge Valdivia a torso desnudo bailando y sufriendo una caída.

Se ve también a una persona, que supuestamente es Beausejour, a quien intentan desvestir en el suelo.

Imagen
Los seleccionados fueron grabados en pleno festejo. (Foto: La Red)

Ese día, el martes 8 de noviembre, los seleccionados debían presentarse a la concentración del equipo nacional a las 22:00 horas y llegaron al Complejo "Juan Pinto Durán" 45 minutos más tarde en "malas condiciones", según el informe emitido por el técnico Claudio Borghi.

El entrenador decidió marginar de inmediato a los futbolistas de los partidos clasificatorios ante Uruguay y Paraguay.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio