Video muestra dura recriminación de Guardiola a Alexis Sánchez por su lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de FC Barcelona mostró su enojo con el delantero con un severo insulto.

"¡Usa la cabeza!", le gritó en el duelo ante Sporting Gijón.

Llévatelo:

Un video publicado este lunes en España mostró las recriminación que el técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, le hizo a Alexis Sánchez luego de que el delantero chileno sufriera un fuerte dolor en el duelo del fin de semana ante Sporting Gijón.

"¡La concha de mi madre pa' mí, Alexis!", le grita el catalán desde la zona técnica al tocopillano, quien salió en el partido a los 90 minutos luego de haber ingresado a los 58'.

Imagen

"¡Usa la cabeza!", le expresa Guardiola, quien le grita luego "90 minutos", presumiblemente en relación al duelo de la selección ante Ghana, donde Sánchez jugó todo el partido.

Tras el partido, disputado el pasado sábado en el Camp Nou, Guardiola se mostró menos tenso y aconsejó al tocopillano ser más cuidadoso con su físico.

"Me duele perder a Alexis, no estamos para perder muchas cosas. Todas estas lesiones seguro que le hacen crecer y conocerse", dijo.

"Es un chico muy joven que debe saber cómo funciona este invento. Debe controlar su cuerpo, su mente, sus esfuerzos. Es una dificultad más que tenemos que superar", añadió ese día.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter