Mauricio Flores a Calle 13: No voy a aceptar que un artista extranjero me critique

El comediante respondió a las críticas hechas contra su rutina.

“No me gusta que se burlen de los homosexuales”, señaló Residente.

Relacionados

El comediante Mauricio Flores respondió en Una Nueva Mañana a las críticas hechas por el cantante de Calle 13, Residente, a su rutina por considerarla una "burla a los homosexuales".

Imagen"El ni me conoce, y hubiese sido yo o hubiese sido otra persona él se agarra de eso para provocar una polémica, porque él lo que hace es criticar absolutamente el sistema", destacó Flores.

"Voy a aceptar todas las críticas que vengan de la gente que trabaja conmigo que está en el medio, pero no voy a aceptar que un artista extranjero venga a dárselas de crítico de espectáculos y criticarme a mí", agregó el cómico.

"Encuentro que es una falta de respeto y estaríamos muy mal si nosotros aceptáramos que venga una persona de afuera a criticarnos, la ropa sucia se lava en casa", sentenció el humorista.

El cantante de Calle 13, Residente, señaló durante su presentación "ta' bueno lo de la comedia pero no me gusta que se burlen de los homosexuales, yo digo lo que pienso", en referencia a la rutina de Flores.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio