Viggo Mortensen presentó su libro de poemas en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor dio a conocer su obra "Canciones de invierno".

Desde los tres y hasta los 11 años, Mortensen vivió en el país trasandino.

Llévatelo:

El protagonista de "El señor de los anillos", Viggo Mortensen, regresó este martes a Buenos Aires para presentar "Canciones de invierno", su obra de poesías y fotos, y "Las pequeñas grandes cosas", del escritor argentino Talo Kejner.

ImagenEstas dos nuevas publicaciones fueron lanzadas por la editorial Perceval Press, un pequeño sello independiente estadounidense fundado por Mortensen en 2002.

Desde que surgió este proyecto editorial, el actor ya ha ayudado a publicar más de treinta obras, entre las que adquirió especial relevancia la llamada "Antología de la nueva poesía argentina".

La edición y selección de los poemas del libro de Talo Kejner fue llevada a cabo por el propio Mortensen.

"Talo tiene para armar veinte libros y yo estoy seguro de haberme equivocado en la selección, pero me temo que es inevitable, es parte de ser editor", explicó el actor estadounidense acerca de ese proceso.

Mortensen, quien vivió en Argentina de los 3 a los 11 años, es un apasionado del arte, especialmente de la pintura y la literatura, aunque también ha probado suerte en la fotografía y la música. Pasa largas temporadas en Argentina, donde apoya al equipo de fútbol de San Lorenzo, del que es fiel seguidor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter