Visita de Drew Barrymore y Cameron Díaz causó revolución en Bahía Mansa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un avión de la FACh llegaron las actrices a la provincia de Osorno, donde permanecerán hasta este sábado.

Llévatelo:

Gran expectación y alboroto causó la llegada de las actrices estadounidenses Drew Barrymore y Cameron Díaz al sector de Bahía Mansa, comuna de San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno.

 

Acompañadas por un equipo de 20 personas, las artistas llegaron al país el martes 6 de enero para grabar un programa para la cadena de cable MTV y arribaron al sector Caleta Cóndor, en la tarde del jueves 8 de enero, en dos helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

 

Cuando los habitantes de la zona se enteraron de la llegada de las estrellas de Hollywood se movilizaron en sus embarcaciones con el objetivo de brindar servicio a la delegación.

 

De acuerdo con los pescadores del sector, Barrymore y Díaz se quedarán en la provincia de Osorno hasta el 11 de enero.

 

La jornada de trabajo del equipo televisivo se dividió en dos días. El viernes, luego de reconocer el terreno y ver cuáles serían los bosques que usarían como ambientación del programa, el grupo descansó. En la tarde retomaron las actividades que se extenderán hasta este sábado en Caleta Milagros.

 

Luego de terminar su trabajo, la delegación volverá a Puerto Montt en los mismos helicópteros de la FACh que las trasladaron hasta Bahía Mansa. Se espera, además, que las actrices tomen un vuelo de destino desconocido.

 

Sin embargo, se especula que se desplazarán a Santiago y después a la Duodécima Región, donde visitarán las Torres del Paine en una nueva escala de la grabación del programa televisivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter