Waldo Ponce fichó por seis meses en Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de ver frustradas sus posibilidades en Europa, el zaguero recaló en el cuadro de Marco Antonio Figueroa

El seleccionado nacional pasó los exámenes médicos y se integrará al primer equipo

Llévatelo:

El libro de pases del campeonato se remeció este jueves. El zaguero de la selección chilena Waldo Ponce fue contratado por O'Higgins de Rancagua, pero inmediatamente fue traspasado a Universidad Católica en un préstamo por seis meses.

Imagen
Waldo Ponce jugará en Universidad Católica. (Foto:archivo)

El defensa se realizó esta mañana los exámenes de rigor y será presentado durante la tarde de este jueves, para integrase al primer equipo del cuadro estudiantil.

La UC explicó a través de su sitio en internet que "la dirigencia de Cruzados SADP se contactó con el seleccionado chileno, y luego de negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo con Universidad Católica para unirse a las filas del plantel cruzado y convertirse así, en el último refuerzo para el Torneo de Apertura".

Ponce estuvo cerca de fichar en Zaragoza de España, Wigan de Inglaterra y Boca Juniors, entre otros equipos.

 

Waldo Ponce busca continuidad

Tras dar la conferencia de prensa respectiva, el zaguero afirmó que su llegada responde a  "tener una oportunidad importante para llegar bien al Mundial. Tanto en lo personal y en lo colectivo que se cumpla lo que esperamos todos en Universidad Católica".

Además, ya tiene objetivos claros para esta temporada defendiendo los colores del cuadro cruzado "llego para cumplir los objetivos que como plantel nos tracemos para este semestre, que podamos ser campeones y avanzar en Copa Libertadores", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter