WWE volverá a Chile en 2009 y con Triple H

Para el 22 de febrero fue programado el tercer show de Smackdown en Santiago.

Junto al "Juego" debutarán en nuestro país Jeff Hardy y Big Show.

Relacionados

El sitio oficial de la World Wrestling Entertaiment (WWE) ya programó una nueva visita de las estrellas de la principal federación de lucha libre estadounidense a Chile, esta vez con la tercera presentación de la marca Smackdown, que incluirá por fin a Triple H, el más famoso exponente de este entretenimiento deportivo en la actualidad.

La cita, según www.wwe.com será el 22 de febrero de 2009, a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Movistar Arena, como parte de la gira Road to WrestleMania 25, un show que sucederá a los dos que realizó el programa en el mismo mes este año.

La presencia del "Juego", hasta hace poco campeón mundial, será la más esperada, luego que suspendiera su viaje para el espectáculo que brindó en julio pasado RAW -la otra principal marca de la federación-, debido a que fue transferido a Smackdown en el draft de luchadores, lo que provocó la decepción de los fanáticos nacionales.

Imagen
Por tercera vez llegará Smackdown a Chile. (Foto: wwe.com)

Junto al "Asesino Cerebral", debutarán en Chile Jeff Hardy, otro de los que está en la cúspide de su carrera en estos momentos, y el enorme Big Show. Además, volverán al recinto del Parque O'Higgins Undertaker y Edge, actual monarca de la WWE, tras destronar a Triple H.

La venta de entradas comenzará el domingo 20 de diciembre a las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio