Yuri estrenó nuevo disco y look inspirado en Victoria Beckham

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mi hijita linda" pone fin a los cinco años de silencio de la mexicana.

El álbum incluye temas inéditos, covers y dos duetos.

Llévatelo:

La cantante mexicana Yuri estrenó un nuevo disco titulado "Mi hijita linda", el que incluyó un nuevo cambio de look inspirado en la inglesa Victoria Beckham.

Tras cinco años de silencio musical, la cantante señaló que su nueva imagen tenía que ver con los movimientos punk y "emo".

"Tenía dos años pensando hacer un cambio. Sharon Stone me inspiró, después vi la moda de Estados Unidos. Chavas como Rihanna, Victoria Beckham y Christina Aguilera lo hacían, pero en México nadie se atrevía ni las chavitas; por eso, no me importó ir como siempre: contra la corriente", explicó Yuri.

La mexicana agregó que "además, pensé en los emos, punketos y darketos que pudieran identificarse conmigo, porque son niños que desprecia la sociedad, y esta es una forma de decirles que los amo, como Jesús los amaría. No estoy de acuerdo con su forma de vida, pero los amo".

El nuevo disco mezcla temas inéditos con covers de canciones clásicas como La Bamba e incluye un dueto con Nigga y uno con su madre.

Aunque la cantante declaró que no se arrepiente de su opción por declarar su cristianismo a los cuatro vientos, sí reconoció que debió pagar los costos por el alejamiento.

"Tuve que pagar el precio de mi retiro de cinco años, porque el ambiente es muy celoso. Al estar tanto tiempo fuera, no creo que haya perdido mi lugar, porque la gente tiene memoria, pero sí perdí popularidad. Fue borrón y cuenta nueva. Toqué puertas y nadie me quería, las disqueras me daban por muerta, putrefacta", aseguró.

Añadiendo que "los empresarios no me llamaban, no me querían, pensaban que iba a salir con mi Biblia. Fue un proceso muy difícil".

Y la cantante de Maldita Primavera se declara feliz con su sorpresivo nuevo look porque "me quité muchos años de encima", según dijo aclarando en todo caso que su música sigue siendo pop latino mezclado con baladas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter