Zlatan Ibrahimovic: "Ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero sueco de AC Milan quedó muy molesto con el juez holandés al sancionar dos penales.

El técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, le respondió al ariete al decir que ahora busca amigos.

Llévatelo:

Muy molesto con el arbitraje del holandés Björn Kuipers quedaron los jugadores de AC Milan y en especial el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien dijo entender ahora a Jose Mourinho, cuyo discurso se basa en que los árbitros siempre ayudan a FC Barcelona en el Estadio Nou Camp.

Imagen

"Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou", indicó con ironía el polémico delantero sueco, recordando las criticas que el entrenador portugués lanzó contra la UEFA por los arbitrajes en la Liga de Campeones.

"El Barça no necesita de estas cosas. Estamos hablando del mejor equipo del mundo. Empiezo a entender a Mourinho cuando dice lo que dice cuando viene aquí a jugar contra ellos. Ahora que lo he vivido en primera persona, le entiendo más y más", agregó Ibrahimovic.

La molestia del jugador sueco es especialmente por el segundo penal que sancionó el juez Kuipers donde el balón no estaba en movimiento.

Por su parte, el técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola le respondió a su ex dirigido e indicó que "nos hemos clasificados cinco veces consecutivas para semifinales, eso no es casualidad, sino un hito histórico. Si el señor Ibrahimovic dice que es gracias a los árbitros y quiere hacerse el amigo del señor Mourinho, muy bien, pero aquí hay mucho esfuerzo detrás".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter