A-Ha ya tiene nueva fecha para su pospuesto show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trío noruego se presentará en Chile el próximo 23 de marzo.

Otros conciertos reagendados son el de Dream Theater y Caetano Veloso.

Llévatelo:

El trío noruego A-Ha tenía previsto presentar su show de despedida en Chile en 6 de marzo, pero la catástrofe que afectó al país los obligó a reagendarlo: ahora será este 23 de marzo, según confirmó la productora Time For Fun.

Los tickets con la fecha antes anunciada mantienen su validez para el concierto del día 23 y aún quedan a la venta algunos boletos a través del sistema Ticketmaster, con precios que van de los 10 mil a los 35 mil pesos.

Shows reagendadosEsta reprogramación se suma al camino que siguieron artistas que como Dream Theater, que finalmente tocará el 12 de marzo en el Movistar Arena o Caetano Veloso que pospuso su presentación en el Teatro Caupolicán para el 8 de mayo

Los conciertos de Ricardo Arjona y el de Los Fabulosos Cadillacs, que se realizarían días después de sus participaciones en el Festival de Viña, aún no tienen fecha confirmada de su recalendarización, pero se ha informado que estarán de regreso en Chile en abril.

Además, se mantienen sin cambios los siguientes shows:

  • Franz Ferdinand el 13 de marzo en el Movistar Arena.
  • Alejandro Sanz 17 y 18 de marzo en el mismo recinto.
  • Nelly Furtado el 22 de marzo en el Movistar Arena.
  • Guns N' Roses en el Club Hípico de Santiago el 22 de marzo.
  • B.B. King en el Teatro Caupolicán el 27 de marzo.

Este panorama contrasta con las cancelaciones de recitales de los españoles Raphael y  Albert Plá.

Revise el listado completo y lugares de venta de los espectáculos programados en el país para los próximos meses, entre ellos las visitas de Korn y Aerosmith.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter