Alejandro Márquez reforzará el mediocampo de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de quite proviene de Unión Temuco de la Primera B.

El plantel azul practicó este viernes y tiene cuatro bajas para el choque del sábado ante Ñublense.

Llévatelo:

El mediocampista de contención Alejandro Márquez, que militaba en Unión Temuco de la Primera B, reforzará el mediocampo de Universidad de Chile en el Clausura 2011.

ImagenEl oriundo de Loncoche, seleccionado nacional sub 20 en el último Sudamericano de Perú, se someterá en las próximas horas a los exámenes médicos y estampará su firma con la tienda laica.

"Estoy contento por este nuevo paso que estoy dando en el fútbol. Le agradezco a Unión Temuco, el que me envió a préstamo a Universidad de Chile por un año con opción de compra", comentó.

El cuadro azul, en tanto, realizó este viernes su último entrenamiento de cara al choque de este sábado ante Ñublense y en el Centro Deportivo Azul el técnico Jorge Sampaoli confirmó que Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, José Rojas y Gustavo Canales no viajarán con el plantel y serán reservados para el duelo de mitad de semana ante Fénix por Copa Sudamericana.

Este es el quinto refuerzo de la U tras haber firmado a Gustavo Lorenzetti, Nelson Rebolledo, Osvaldo González y Paulo Magalhaes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter