Alvaro Fernández por fin se puso la camiseta de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante uruguayo fue presentado por el presidente de Azul Azul, Federico Valdés

El seleccionado charrúa llegó a la tienda laica como préstamo hasta mayo de 2010.

Llévatelo:

El mediocampista uruguayo Alvaro Fernández fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo para Universidad de Chile, de cara a la participación en el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores del elenco azul.

Fernández llegó al conjunto laico a préstamo hasta el mes de mayo, con una opción de compra que llega a los 2,5 millones de dólares, la cual de hacerse efectiva debe ser pagada a Nacional de Montevideo, equipo dueño de la carta del volante.

 

Imagen
El volante Alvaro Fernández estará a préstamo en la U hasta mayo. (Foto: UPI)

Al ser consultado sobre las expectativas, el futbolista charrúa señaló que le gustaría realizar una buena Copa Libertadores y un excelente torneo local, para así ser tomado en cuenta por el seleccionador uruguayo Oscar Tavárez, de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Lo único que quiero es jugar, estar feliz y sentirme cómodo, pues eso es muy importante para llegar al Mundial", dijo el volante.

Aún no hay a acuerdo por Emilio Hernández

Por otra parte, Federico Valdés, sostuvo que no se ha llegado a acuerdo con el Cruz Azul por el pase del delantero Emilio Hernández, pero que las conversaciones están en pie con los mexicanos.

En alusión a la contratación del puntero de Cobreloa Eduardo Vargas, Federico Valdés dijo que recalará a la U solamente un delantero: "Estamos en conversaciones con Cobreloa por Eduardo Vargas, pero en ningún caso llegarán los dos al equipo, lo más probable es que llegue sólo uno de los dos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter