Andrea Koch dejará momentáneamente el tenis para unirse a "Calle 7" de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista chilena debutará este viernes en el programa de la estación estatal.

La jugadora, de paso, desmintió en Cooperativa.cl a versiones que apuntaban a un retiro definitivo.

Llévatelo:

Un alto en su carrera deportiva hará la tenista chilena Andrea Koch (645ª de la WTA), quien a partir de este viernes formará parte del programa "Calle 7", de Televisión Nacional, pese a lo cual, la jugadora número dos del país seguirá entrenando con el fin de volver en "unos dos meses" al circuito mundial del tenis femenino.

Tal como confesó a Cooperativa.cl, la idea de la jugadora de 24 años pasa por conseguir dinero para seguir "haciendo lo que me gusta, que es jugar al tenis".

Imagen
Andrea Koch además desmintió su retiro del tenis.

La nacional aprovechó de desmentir los rumores que apuntaban a un retiro definitivo de la actividad. "Hubo un problema que ya está superado, y claro, entro a un programa de televisión, pero eso no tiene nada que ver con mi problema, porque la idea es empezar a viajar nuevamente en dos o tres meses más", aseguró.

"Voy a seguir entrenando, y aunque no tengo definidas las metas en términos de ranking, espero jugar unos ocho torneos antes de fin de año. Sí quiero terminar como número uno de Chile", añadió Koch, quien en abril de 2007 alcanzara su mejor clasificación al ser 432ª del orbe.

En relación a su participación en el programa, la deportista se mostró entusiasmada con la naturaleza del programa, caracterizado por pruebas físicas y de competencia diaria.

"Creo que me va a ir bien. Respecto a la mayoría de los competidores debiera tener alguna ventaja, pero uno nunca sabe, porque es igual al tenis. No hay que subestimar, porque en el papel se ven como rivales fáciles, pero a la hora de competir se ve todo"¸ explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter