Así será el segundo día de paro nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves se esperan marchas en todo el país.

Intendencia Metropolitana permitió recorrido que no incluirá la Alameda.

Llévatelo:

Este jueves los trabajadores continuarán el paro convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para exigir mejoras laborales, pero también marcado por las demandas de los estudiantes.

A diferencia de la primera jornada, el llamado de la CUT a nivel nacional es a realizar marchas en todo el país entre las 10:00 y 14:00 horas hacia los centros de las ciudades. Nuevamente a las 20:00 horas se replicarán los "cacerolazos".

En Santiago, el objetivo será "caminar hacia el centro de Santiago", luego que la Intendencia permitiera la marcha convocada por la CUT, aunque sin permitir avanzar por la Alameda.

 

Imagen
CUT espera una alta convocatoria en la jornada final del paro nacional. (Foto: Archivo UPI)

Trazados de la marcha

El primer trazado pedido por la CUT va por avenida Exposición, por Alameda al oriente hasta Cumming; el segundo parte en Estación Mapocho por Balmaceda, avenida San Martín y Cumming.

El tercer recorrido se inicia en San Diego con Placer, pasa por San Diego, Tarapacá, Manuel Rodríguez, Alameda y Cumming, y el cuarto comienza en Plaza Italia, pero se va por Parque Bustamante, hacia Curicó, Tarapacá y continúa en ese sentido hasta derivar en Cumming.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter