Banco de Chile identificó problemas en sus servicios web
Clientes acusaron que las complicaciones se reiteran en cada fin de mes.
La compañía reconoció "problemas en uno de nuestros servicios de datacenter" y aseguró estar trabajando en ello.
Clientes acusaron que las complicaciones se reiteran en cada fin de mes.
La compañía reconoció "problemas en uno de nuestros servicios de datacenter" y aseguró estar trabajando en ello.
Este viernes 31 de agosto, época de pago para la gran mayoría de la población, los clientes de Banco de Chile se encontraron con la imposibilidad de poder acceder a los servicios de su sitio web durante más de 4 horas. Los reportes del problema a través de las redes sociales lo convirtieron en uno de los más comentados de la jornada.
De acuerdo a lo que numerosos usuarios han consignado por esta vía, se trataría de una complicación recurrente en cada fin de mes, que es cuando más actividad se produce en los servicios bancarios. La indignación de los afectados vino por la reiteración del problema en esta época.
En horas de la tarde, volvió a estar online la página del Banco de Chile, que a través de su cuenta de Twitter comunicó: "Durante el día hemos tenido problemas en uno de nuestros servicios de datacenter. Estamos trabajando por solucionarlo".