Bolivia arribó a Santiago con la mente puesta en sumar unidades ante Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Erwin Sánchez presentará una defensiva alineación de cara al duelo ante los nacionales.

El paraguayo nacionalizado Pablo Escobar será el solitario agente de ataque.

Llévatelo:

El seleccionado boliviano arribó pasados las 15:00 horas (19:00 GMT) de este martes al Aeropuerto Pudahuel para enfrentar este miércoles el duelo ante Chile, por la 14º fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El conjunto de Erwin Sánchez llegó con retraso a Santiago y se trasladó al hotel de concentración para luego desarrollar el reconocimiento del Estadio Nacional.

De cara al choque ante los nacionales, el DT altiplánico presentará un esquema defensivo, donde el atacante paraguayo nacionalizado Pablo Escobar será el solitario agente ofensivo. Esto, luego de que los problemas físicos hicieran que el delantero Diego Cabrera debiera quedarse en suelo boliviano.

Así, los visitantes presentarán a Carlos Arias; Ronald Riveros, Juan Manuel Peña, Ronald Raldes; Cristian Vargas, Ignacio García, Ronald García, Walter Flores, Jaime Robles, Alex da Rosa; Jaime Escobar.

Ronald Riveros y Jaime Robles asoman como titulares en Bolivia. (Foto: Archivo)

Por su parte, Erwin Sánchez, técnico de Bolivia, indicó que si bien Chile se presenta como un rival muy superior, pueden sumar unidades como visitantes.

"Bolivia viene a jugar por el triunfo, aunque sabemos que que Chile está en posición de clasificar al Mundial y será un partido difícil.  Pero esperamos hacer algo importante", señaló el entrenador. 

Por la tarde, el combinado visitante se trasladó al recinto de Ñuñoa para realizar el tradicional reconocimiento al terreno de juego, para después retirarse sin hacer declaraciones.

La selección nacional enfrentará a Bolivia este miércoles a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT), en el Estadio Nacional, en duelo válido por la 14º fecha de las clasificatorias sudamericanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter