Broma de hombre que permutó polola por smartphone causa furor en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto cambiaba en Mercado Libre a la mujer por un Iphone 4 o un Galaxy S2.

Vendedor aseguraba que su novia estaba "liberada para todas las compañías".

Llévatelo:

La broma de un sujeto que permutaba a su polola por Mercado Libre a cambio de un iPhone 4 o un Samsung Galaxy II causó furor en las redes sociales.

En la transacción, el vendedor ofrecía a su novia "liberada para todas las compañías" con las características de ser una mujer de tendencia "hetero y lesbi curiosa", risueña "con altos y bajos" y medidas de "77-55-80" además de ser "blanca y bronceada".

"Hola, sé que puede resultar un poco desesperado, pero soy fanático de los productos apple, y recientemente he tenido que deshacerme de mi equipo por apuro económico, lo que significa que ya no puedo usar Whatsapp, ni jugar al Infinite Blade II, al cual llegué al jefe final y no pude matarlo. Bueno, debido a esto, he decidio permutar a mi polola por un equipo, ojalá nuevo, y liberado", fue el mensaje que el sujeto puso en el popular sitio web de ventas.

La transacción tuvo una alta difusión en Twitter y Facebook, lo que llevó a que el artículo en cuestión fuera finalmente permutado, no sin antes provocar una serie de ofertas de parte de algunos interesados.

 

Imagen
La transacción ya fue finalizada. (Foto: Mercado Libre)
Imagen
El vendedor ofreció dos fotografías a los interesados. (Foto:Mercado Libre)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter