Colo Colo anunció la venta de Gonzalo Jara a West Bromwich Albion de Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo vendió el 85 por ciento del pase del jugador en tres millones de dólares.

El equipo milita en la segunda división del balompié inglés.

Llévatelo:

Colo Colo anunció este lunes que el defensor Gonzalo Jara fue traspasado al elenco de West Bromwich Albion de Inglaterra, elenco que esta temporada jugará en la segunda división del balompié inglés.

El conjunto albo vendió al club inglés el 85 por ciento de la carta del jugador en tres millones de dólares, quedando en poder de la institución de Macul el restante porcentaje.

La información fue ratificada por el gerente de fútbol de los albos, Luis Baquedano.

"Hemos llegado a acuerdo con un club del fútbol de Inglaterra para transferir a Gonzalo Jara  a ese país. La operación es del orden de los tres millones de dólares. El jugador arregló sus condiciones y el jugador está a pocas horas de viajar a Europa", indicó el directivo.

"Esta operación demuestra la gran plataforma que es Colo Colo en la estrategia de colocar jugadores en el fútbol extranjero en general. Se va a Europa un gran jugador como es Gonzalo Jara y esto demuestra que la estrategia del club de seguir buscando jugadores y potenciarlos a través de su plantel profesional", indicó.

 

Imagen
Gonzalo Jara deja Colo Colo para jugar en la Premier League. (Foto: Colocolo.cl)

El jugador deberá viajar en las próximas horas a Inglaterra para someterse a los exámenes médicos de rigor y luego formalizar el acuerdo.

Como reemplazante de Jara, suena cada vez más fuerte el nombre de Jorge Vargas. El acuerdo con el ex jugador de U. Católica se anunciaría en las próximas horas.

"Con Jorge Vargas tenemos un principio de acuerdo, pero hay algunos temas operativos que él tiene que resolver en Italia. De resolverlos tiene que viajar a Santiago para firmar su contrato, porque estamos con el tiempo muy corto",  comentó el dirigente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter