Colo Colo recibe a San Felipe con la obligación de cambiar su alicaída imagen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo necesita una victoria para pasar el trago amargo de la caída ante U. de Chile.

La novedad del equipo de Luis Pérez será el estreno de Renny Vega en el arco.

Siga el compromiso desde las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Llévatelo:

Colo Colo saltará este sábado a la cancha del Estadio Monumental a las 18:15 horas (22:15 GMT), con la idea de "cambiar su imagen" tras la goleada sufrida en el clásico ante Universidad de Chile, y con la obligación de superar a Unión San Felipe.

ImagenLos albos, que viven en presente oscuro tanto deportivo como institucional, tienen que vencer a los aconcagüinos para así seguir soñando con una clasificación a play-offs.

En la previa del duelo, el delantero Esteban Paredes analizó el compromiso.

"Ellos también vienen con muchos problemas y este va a ser un partido sumamente difícil, creo que nos van a venir a jugar de igual a igual", sostuvo.

La novedad del equipo de Luis Pérez será el estreno de Renny Vega en el arco. De esta forma, el equipo albo jugaría con Vega; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Manuel Bravo, Bryan Rabello; Esteban Paredes, Carlos Muñoz.

En tanto, los sanfelipeños tendrán en el estreno en la banca del estratega Daniel Chazarreta. El cuadro del Aconcagua no viene mejor de los albos, ya que hace 10 fechas que no conocen de triunfos.

La probable alineación de San Felipe será con Diego Sánchez; David Fernández, Diego Silva, Felipe Salinas, Kilian Virviescas; Pablo Meneses, Sebastián Páez, Enzo Vera, Lihué Darío Prichoda, Claudio Latorre, Pablo Vranjicán.

El partido se jugará en el Estadio Monumental bajo la dirección del árbitro Carlos Rumiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter