Colo Colo remece el fútbol femenino con fichaje de "la Messi" de la selección argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estefanía Banini llegará a reforzar al campeón chileno.

Así lo confirmó la propia jugadora en declaraciones a un medio trasandino.

Llévatelo:

ImagenUn fichaje que remece el fútbol femenino chileno es el que anunció la prensa argentina este martes, al vincular a la seleccionada albiceleste Estefanía Banini con Colo Colo.

El diario Los Andes aseguró que la jugadora, considerada "la Messi" trasandina, firmará en los próximos días su contrato con el actual campeón nacional en la competencia de mujeres.

La propia Banini confirmó su llegada al club albo en declaraciones citadas por el medio.

"Colo Colo se está rearmando para jugar la Copa Libertadores 2011 y me ofrecieron jugar para ellos. Me dan alojamiento, comida y viáticos, además de un sueldo de 500 ó 600 dólares. Me dijeron que esta semana me tendría que estar llegando los pasajes. Una vez en mano, me iré", dijo la futbolista, quien destacó en la última Copa América de Ecuador.

Banini señaló que fue contactada por el club chileno "a través del preparador físico del equipo femenino, Paulo Escudey. El me ofreció la propuesta y luego me llamaron representantes del club. El ya me había visto jugar con la selección argentina cuando fuimos al torneo Bicentenario, en Chile, y los dos Sudamericanos con la sub 20 y la mayor".

La jugadora aclaró que llegará a Colo Colo por un año y que el pase continuará en su propiedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter