Colo Colo sigue sin levantar cabeza y ahora perdió ante Peñarol en un amistoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos fueron incapaces de superar a los charrúas en un duelo jugado en Rancagua.

Llévatelo:

Colo Colo fue incapaz de doblegar a Peñarol de Uruguay en un partido amistoso jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y perdió por 1-2 frente a los charrúas.

El compromiso fue de ida y vuelta, y ambos equipos buscaron abrir el marcador. Peñarol se creó las mejores ocasiones de gol en la primera mitad y a los 40 minutos Federico Pérez puso la primera estocada, al vencer desde 35 metros al portero Francisco Prieto con un tiro libre que se le pasó increíblemente al meta albo.

Imagen
Peñarol fue una ingrata visita para Colo Colo. (Foto: UPI)

En la segunda mitad, Colo Colo salió con todo en busca del gol del empate, sin embargo, en un letal contragolpe, Jonathan Ramis con ayuda, otra vez, del meta albo, decretó el 2-0 para la visita al conectar un centro desde el sector derecho.

El gol del descuento para Colo Colo fue obra de Sebastián González aprovechando un rebote en el área grande al minuto 77.

El elenco albo intentó llegar a la igualdad, pero se diluyó y terminó inclinándose. Al final del encuentro fueron expulsados Julio Mozzo en Peñarol y Domingo Salcedo en Colo Colo, ambos por juego violento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter